sábado, 17 de septiembre de 2011

Bárbara



Consulta Foto Tarot  AA013-11
16-09-2011
Se llama Bárbara y es de Totana.
María Margarita García es su verdadero nombre, pero es sin duda + conocida como la artista del trapecio Bárbara Rey, sea por mar y su paso por el Circo. Y vaya que le va el circo, ayer la descubrí en un reality de tele cinco como concursante famosa.
Hacía un tiempo que Astrum preparaba un post sobre la película de José Ramón Larraz ‘Malicia Erótica’ (1979), también conocida por ‘El Periscopio’, el instrumento que el joven protagonista utiliza para espiar a dos enfermeras lesbianas del piso de arriba. Lo bonito de la película era que juntaba a dos grandes actrices del cine S del momento, léase Bárbara Rey (la española) y Laura Gemser (la italiana), por lo que el espectáCULO  erótico estaba garantizado.
Claro que la Luz apareció en la entrevista de la revista ‘Misterios de Luz’ donde Bárbara explica su enorme respeto por el mundo esotérico y de las ciencias ocultas, incluso sus experiencias de energía y materia que la hacen dueña de su vida y constructora de su destino.
Hablando del destino he accedido a su Consulta de Foto Tarot con el siguiente resultado:
Las primeras cartas donde mi profesora del Tarot siempre dice que debo fijarme son las que hacen referencia a la persona consultante y su personalidad, y estas son El Cambio (2 de Oros) y La Muerte (atu XIII). Estas cartas indican claramente su situación en pleno proceso de cambio y transformación. Todo ello lleva implícito un proyecto turbado que refleja una gran agitación, y donde la serpiente Kundalini se enrosca hacia el infinito con su energía invisible.
Hay en la persona una tendencia a mantener el equilibrio y la perfección, pero podrá con todo ello ¿??
En el Pasado aparecen las cartas de La Sacerdotisa (atu II) y La Estrella (atu XVIII) que hacen referencia a una persona serena y reflexiva que ha tenido y tiene éxito en la vida, a la vista de la estrella protectora de Babalón, que pone salsa y Sexo en sus relaciones amorosas.
En el momento actual, el centro, vemos la carta As de Oros, que claro…. Significa Éxito y Prosperidad. Y a la derecha La Riqueza (10 Oros) como fruto final de las energías desatadas en La Rapidez (8 Bastos) del Otro Lado.
Respecto al Futuro tenemos La Tregua (4 Espadas), que indica reclusión y algo de terror oculto entre espadas que te apuntan en tu Rosa Roja Crucificada, entiéndase en su perfil más Feo y Oculto.
Y atención, La Emperatriz (atu II) invertida, que nos avisa de la transformación de Bárbara, de una santa sacerdotisa a una creída y egoísta. Cuidado, mucho cuidado Bárbara, porque esta riqueza fácil y rápida que se te presenta puede ocasionarte muchos problemas y acabar en una depresión, y esto se reafirma en la carta final: Fracaso (7 de Oros), donde las monedas que has ganado son de plomo.
Ya se verá.
A10 Astrum X

1 comentario:

  1. Es impresionante, me fascina muchísimo todo el tema del tarot, de hecho a veces llamo a tarotistas por teléfono, no entiendo como la gente no puede ver en lo cierto que están.

    Tiempo al tiempo dicen.

    ResponderEliminar