martes, 3 de julio de 2012

Consulta 37



C37-03072012
Serenna de 20 años me pide sobre su suerte… Barajamos las cartas y escoge Una….
Ha salido El Caballero de Espadas.
Serenna  hoy no sale tu suerte, hoy sale tu futuro… lo ves ¿?... Tendrás tres hijos, tres niños preciosos que te harán muy feliz.
A mí me gustan los niños, pero de dónde los saco ??? Voy al súper a ver si están de oferta ???
Aquí lo tienes, El Caballero de Espadas, el Poder Mental. Dentro de un año, a lo sumo, encontrarás un hombre muy inteligente que tiene varios negocios. El día que lo conozcas estará muy preocupado porque tiene dudas sobre un asunto que le puede reportar mucho dinero. Entonces  lo escucharás con atención y le animarás a seguir adelante. La noche se cerrará con ‘un buen polvo’ , y será la clave de su éxito.
Efectivamente, este caballero siente profundamente las cosas, y gracias a tu ayuda podrá utilizar correctamente las energías combinadas del Yin y el Yang, para avanzar volando en la unidad del cuerpo, mente y alma.
Si acaso ves con cuidado con sus espadas, que son largas y afiladas... no nos vayamos a hacer daño.
Pero yo quiero saber mi suerte, dime: cuando me toca la lotería ¿?.
Serenna, serena, que eso es otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario